Pruebas a dispositivos inalámbricos 

Asegúrate de que tus productos y dispositivos inalámbricos, incluidos los módulos de radio, se conecten, interoperen y funcionen correctamente

Los especialistas en pruebas inalámbricas de DEKRA se aseguran de que sus productos se conecten e interoperen entre sí y de que utilicen sus capacidades de radio de forma adecuada, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

Acerca de la prueba de la radio

Los especialistas en pruebas inalámbricas de DEKRA son expertos experimentados y conocedores, para asegurarse de que sus productos inalámbricos se conecten correctamente y que utilicen sus capacidades de radio de forma adecuada. Los servicios de pruebas de conectividad e inalámbricas son necesarios para asegurar que los productos de nuestros clientes funcionen correctamente y que funcionen como fueron diseñados.
Garantizar los requisitos normativos no siempre significa que un producto funcione correctamente o que sea interoperable con todos los demás dispositivos a los que debe conectarse. Muchas tecnologías de radio, por ejemplo, tendrán una lista estándar de requisitos que los productos deben cumplir para poder afirmar que utilizan una tecnología determinada. Por ello, todos los productos que utilizan una interfaz de radiofrecuencia deben cumplir requisitos funcionales, de interoperabilidad y de ensayos sobre el terreno más allá de los requisitos reglamentarios básicos, a fin de que los fabricantes garanticen que sus productos pueden conectarse y ser plenamente funcionales con otros productos o redes públicas.
Las pruebas de conectividad e inalámbricas de DEKRA, minuciosas y reconocidas mundialmente, permiten a nuestros clientes entrar en más mercados y que sus productos estén claramente marcados como un dispositivo 'compatible' para tranquilizar a los usuarios.