Prueba de compatibilidad electromagnética (EMC)
Prueba de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de dispositivos y componentes electrónicos
DEKRA evalúa los requisitos de compatibilidad electromagnética (EMC) aplicables que tiene un dispositivo o componente electrónico para cumplir con las normas y requisitos nacionales e internacionales.
Acerca de la prueba de compatibilidad electromagnética (EMC)
Los servicios de pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) de DEKRA se aplican a todos los dispositivos y componentes electrónicos. Nuestros servicios de pruebas de EMC están específicamente diseñados para proporcionar pruebas de que los productos de nuestros clientes son inmunes a cualquier interferencia electromagnética (Inmunidad) y que no están irradiando por encima de ciertos niveles de energía que podrían ser perjudiciales para los usuarios o para el medio ambiente (Emisiones).
La EMC está en todas partes! Literalmente hablando en productos, pero también en la red global de DEKRA. Encuentra nuestros laboratorios de EMC en todo el mundo: La red global de DEKRA de laboratorios de pruebas y expertos en EMC especializados ayudan a nuestros clientes a probar sus productos en cuanto a la compatibilidad electromagnética según las normas internacionales, tanto en nuestros laboratorios como in situ. Nuestros expertos especifican las muestras y la documentación necesarias, reservan las instalaciones de prueba para realizar las pruebas necesarias e informan a los clientes sobre el progreso y los resultados de las pruebas.
Nos aseguramos de que todos los productos de nuestros clientes cumplen plenamente con todos los requisitos de compatibilidad electromagnética aplicables o solicitados en cada mercado, garantizando el acceso al mercado y el éxito con un mínimo de interferencias.
Realizamos pruebas, entre otras:
- Electrodomésticos
- Herramientas eléctricas
- Juguetes eléctricos
- Productos de iluminación
- Electrónica de consumo
- Equipo informático y de oficina
- Equipo de audio y video
- Equipo de telecomunicaciones
- Dispositivos caseros inteligentes
- Dispositivos de uso y productos inalámbricos
- Dispositivos industriales, científicos y médicos
- Equipo de medición y de laboratorio
- Componente eléctrico (interruptor electrónico, regulador de intensidad, etc.)
- Fuentes de alimentación y electrónica (baterías, UPS, inversores PV, ...)